Mis' Videos

Pin It

Widgets

Las Estrellas ganan al Licey 4-0



Hanser Alberto conectó triple y remolcó una vuelta por las Estrellas, anoche.
SAN PEDRO.- Greg Reynolds y otros cinco relevistas se combinaron para comandar la blanqueada (4-0) de las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey.


Las Estrellas (5-10) ahora se colocan a un juego del tercer puesto (Leones) y a dos del segundo (Toros) de la tabla de clasificación, que sólo tiene un puesto vacante con miras a la final.


El calendario del Round Robin está a expensas de tres fechas para completarse, siempre y cuando no se hayan clasificado los dos finalistas. La tropa verde juega hoy contra los Leones en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Se trató de la primera victoria de las Estrellas bajo las riendas de Audo Vicente, anunciado el martes pasado como dirigente de esa escuadra.

Reynolds no pudo completar las cinco entradas reglamentarias, pero con el respaldo de Edgar García (5 y 6), Chris Smith (7), José Valverde (8) y Wilfrin Obispo (9) para mantener en silencio la ofensiva del Licey (12-3), que ahora tiene 19 entradas sin hacer carreras. El abridor norteamericano agotó cuatro entradas de dos hits y dos ponches y se enfrascó en un duelo con el abridor de los Tigres, Mario Santiago, quien laboró cinco episodios de dos hits, una carrera y tres boletos. Santiago perdió el encuentro.

La victoria fue para García, quien lanzó dos actos de un hit y dos ponches.
La escuadra de San Pedro de Macorís hizo su primera carrera en el segundo episodio ante el abridor de los Tigres Mario Santiago gracias a un imparable remolcador de Alberto Rosario. 

Tres vueltas más llegaron en el octavo cuando Hanser Alberto remolcó desde tercera a Jordany Valdespín con triple, Junior Lake, a su vez, dio sencillo que impulsó a Alberto y , después de un out, llegó el elevado de sacrificio de Félix Pie. Todo ese daño se dio ante el relevista José Domínguez.


elcaribe.com.do

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios