Mis' Videos

Pin It

Widgets

El Congreso Nacional inicia preparativos para acto de rendición de cuentas del Presidente de la República

Santo Domingo. El Congreso Nacional inició los preparativos para los actos solemnes que se celebrarán el  próximo 27 de febrero, fecha en que se conmemora el 172 aniversario de la Independencia Nacional  y donde el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina  rinde cuentas de su gestión de gobierno.
Los trabajos en la sede del Poder Legislativo  se iniciaron con una reunión bicameral  encabezada por la presidenta del Senado Cristina Lizardo y los funcionarios  encargados de seguridad, de la administración, y los departamentos de prensa y de protocolo.
Los planes para los actos de rendición de cuentas  del presidente Danilo Medina, contemplan el reforzamiento de la seguridad, el remozamiento  de las diferentes  áreas del Congreso Nacional, la acreditación del personal de prensa nacional e internacional que dará cobertura.

También  el proceso de invitaciones a los funcionarios civiles y militares y de los organismos autónomos y descentralizados del Gobierno; a los miembros de Cuerpo Diplomático acreditado en el país, empresarios y representantes de las iglesias.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios