Mis' Videos

Pin It

Widgets

DISMINUYE LAS LLUVIAS SOBRE EL PAÍS

Resultado de imagen para DISMINUYE LAS LLUVIAS SOBRE EL PAÍSSANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que el panorama meteorológico estará bajo la incidencia de una circulación anticiclónica que se observa en distintos niveles de la atmosfera; esta situación disminuye las formaciones nubosas y por ende las ocurrencias de lluvias en nuestro territorio; no obstante a estas condiciones de buen tiempo, por arrastre de núcleos nubosos ocasionado por el viento del este/sureste se producirán lluvias de corta duración sobre el litoral costero Caribeño, principalmente hacia las provincias Barahona, Bahoruco, San Juan, Azua, Peravia, San Jose de Ocoa, San Cristobal, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

Para mañana esperamos condiciones similares, pocas precipitaciones sobre el territorio nacional y las que ocurran serán mayormente esporádicas de corta duración a causa del viento del este/sureste, principalmente sobre algunas provincias de las regiones sureste, suroeste y centro del país.    

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche  y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente caluroso durante el día.

Distrito Nacional.              Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles lluvias de corta duración.
Santo domingo norte.       Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias esporádicas de corta duración.
Santo Domingo Oeste.      Nubes dispersas a medio nublado con lluvias ocasionales.
Santo Domingo Este.        Medio nublado con posibles lluvias ligeras de corta duración.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  27ºC y 29ºC  y la mínima entre 17ºC y 19ºC.     

Resumen.  Circulación anticiclónica. Lluvias de corta duración arrastrada por el viento del este/sureste. Temperaturas agradables en la noche y madrugada.

PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras de corta duración hacia las regiones  sureste, sur y suroeste.  

Sábado.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con posibles lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones sureste, suroeste y centro del país.   
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias esporádicas de corta duración.
Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias ligeras de corta duración.

Domingo.  Incremento significativo de la nubosidad y las lluvias por la incidencia de un sistema frontal hacia varias  provincias del territorio nacional.  
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones.  

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios