Mis' Videos

Pin It

Widgets

Director de AMET resalta buen comportamiento ciudadanos en las vías durante asuetos Navidad y Año Nuevo



22 NACIONALES 2-1,p01SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) felicitó hoy a los conductores y la sociedad en su conjunto por el buen comportamiento exhibido en las vías del país durante  los asuetos de Navidad y Año Nuevo.
El general Frener Bello Arias sostuvo que gracias a ese comportamiento y las medidas preventivas adoptadas por todo el personal de la AMET en el país, el número de muertos en accidentes de tránsito se redujo en las festividades navideñas.
"Felicitamos a todos los conductores por acoger de manera satisfactoria las orientaciones y medidas preventivas en medida de seguridad vial implementadas por la AMET", precisó el director del organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado.
Destacó que durante el operativo montado el pasado día 4, cuando miles de ciudadanos regresaron a sus hogares en el Gran Santo Domingo desde distintos puntos del país, no se registraron accidentes lamentables.
“Fue muy satisfactorio lograr una reducción de accidentes gracias a las acciones preventivas y el buen comportamiento de los conductores”, precisó el general Bello Arias.
Explicó que las acciones de seguridad vial durante las festividades comprendieron estrictos controles a las autopistas y carreteras, en especial la retención de vehículos en pesados sorprendidos circulando sin permisos.
Destacó, además, que fueron instalados puntos fijos de vigilancia en tramos carreteros previamente identificados como vulnerables, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes por esa causa.
Agregó que las medidas implementadas por la AMET, en coordinación con otras instituciones gubernamentales, recibieron la aceptación de todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios