Mis' Videos

Pin It

Widgets

Danilo Medina felicita a Leones del Escogido, Campeones del Béisbol Dominicano




SANTO DOMINGO.-Danilo Medina expresó sus más sinceras felicitaciones en nombre del Gobierno y en el suyo, al presidente del Escogido Baseball Club, Felipe Vicini, por el triunfo que obtuvo ese equipo, ganador del Campeonato de Béisbol Profesional Otoño-Invierno.
 
Del mismo modo, en cartas separadas, el jefe de Estado también expresó su sentimiento de alegría y felicitación por el referido triunfo al gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou y al manager del equipo, Luis Rojas.
 
“La conquista de esta corona, la número 16 que obtiene el conjunto, ha llenado de júbilo a la fanaticada que sigue la enseña roja, a quienes felicito de corazón”, precisó el gobernante, a través de una misiva enviada a Vicini.
 
El Presidente extendió sus congratulaciones a cada uno de los integrantes de la directiva y a todos los jugadores, en especial a Lew Ford, seleccionado jugador más valioso de la serie final, por sus brillantes actuaciones a la ofensiva.
 
“De nuevo ha contribuido usted a llenar de emoción y alegría a los fanáticos de su equipo, quienes celebran jubilosos la ardua batalla librada en el campo de juego”, expresó Danilo Medina en su carta a Moisés Alou.
 
A Luis Rojas deseó “que sinceramente su carrera como dirigente continúe en ascenso y que el galardón obtenido por su equipo le sirva de estímulo para sobresalir aún más en el futuro, en honor a su herencia familiar, y le ayude a continuar proyectándose como un ejemplo para la juventud dominicana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios