Mis' Videos

Pin It

Widgets

Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia

EN OTRO HECHO, UN PADRE LE QUEMÓ LAS MANOS A SU HIJO EN LA VEGA

Resultado de imagen para Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia
VILLA ALTAGRACIA.-La procuradora fiscal  de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, confirmó el apresamiento de un padre que  le quemó la mano derecha a su hijo de seis años, para que dijera dónde  estaban cien pesos que él había dejado en una mesa de la sala, en un hecho que ha consternado a residentes en el sector V Centenario. 

Se informó que otro hecho similar ocurrió en La Vega, donde un padre le quemó las dos manos a su hijo por el supuesto robo de 500 pesos.

En Villa Altagracia fue detenido Wilson Rosario, de 29 años, a quien la fiscal dijo le solicitará medida de coerción en las próximas horas.
Se informó que el padre había calentado una plancha con la que provocó quemaduras a su hijo, y al niño insistir que no sabía dónde estaba el dinero, Rosario prendió una hornilla de la estufa y le provocó una quemadura más grave.
Así lo explicó Félix Agustín de Jesús, director del distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, quien calificó la acción de brutal y criminal. El niño estudia en la escuela Paraíso. 
El niño, quien vivía con su padre y la pareja de éste, ahora está en poder de  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
La comunidad está indignada y  algunos de los munícipes colaboraron para el apresamiento del agresor.
Fuente: Listín Diario.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios