Mis' Videos

Pin It

Widgets

Vaguada se aleja de nuestro territorio


Resultado de imagen para Vaguada se aleja de nuestro territorioSANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que la vaguada que incide en el país se aleja de nuestro territorio, para hoy esperamos poco contenido de humedad en la masa de aire, sin embargo, los efectos locales y el factor de mayor incidencia será el viento de componente este/sureste, el cual arrastra nubosidad que podrían provocar chubascos dispersos con tronadas en la tarde hacia las provincias  Dajabon, Valverde, Santiago,  Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, San Cristobal, Peravia, Monte Plata, El Seibo y La Altagracia.     

Para mañana jueves, se aproxima nuevamente una vaguada en superficie que actualmente se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose hacia el oeste, está incrementará ligeramente la húmeda e inestabilidad para que horas de la tarde y la noche se produzcan  lluvias débiles a ocasionalmente moderadas principalmente sobre las  regiones sureste, noreste y la cordillera Central.    

La ONAMET mantiene el ALERTA meteorológica de inundaciones urbanas para las provincias Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristobal y Peravia.

Distrito Nacional.            Nubes dispersas a medio nublado.   
Santo Domingo Norte.     Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde
Santo Domingo Oeste.     Medio nublado en ocasiones.   
Santo Domingo Este.       Nubes dispersas.  
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC.     

Resumen. Vaguada sale de nuestro país. Chubascos dispersos hacia algunas regiones. Viento de componente este/sureste.

PRONOSTICO EXTENDIDO 

Hoy. Nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas sobre las regiones noroeste, sureste, noreste y cordillera central

Jueves. Mayormente medio nublado con lluvias débiles en ocasiones moderadas sobre las regiones suroeste, sureste, noreste,  cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado.
Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Viernes.  Ligeros incrementos nubosos en la tarde con la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde. Posibles lluvias esporádicas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios