Mis' Videos

Pin It

Widgets

Santo Domingo Este tiene nueva alcaldesa


Santo Domingo Este tiene nueva alcaldesa


Resultado de imagen para santo Domingo Este tiene nueva alcaldesaSANTO DOMINGO.-Fue juramentada ayer por la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Alegría Tejada, como alcaldesa de Santo Domingo Este (SDE) Jeannette Medina Luciano, que prometió continuar las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo y otras fuera del mandato. Alegría Tejada, exhortó a la nueva alcaldesa Medina Luciano, quien se desempeñaba como vicealcaldesa, continuar el legado de trabajo de su antecesor, Juan de los Santos, asesinado el pasado marte en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu). Tras ser juramentada, Medina Luciano expresó que la impronta en la vida de Juan de los Santos en Santo Domingo Este y el país está cargada de éxito y deja el cabildo en el primer lugar en el ranking municipal del país en el monitoreo municipal de buenas prácticas en eficiencia calidad y transparencia.
“Esta es su alcaldía, esta es su gestión el pueblo lo eligió a él, él me eligió a mí, acción que solo despertó en mi lealtad, agradecimiento eterno y disposición de realizar con dedicación amor y entrega cada una de las tareas”, expuso la nueva alcaldesa.
La alcaldesa Medina Luciano manifestó que producto de su gran disciplina De los Santos realizó el gran presupuesto municipal 2016 listo para enviarle al Concejo de Regidores a quien siempre respetó y confió.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios