Mis' Videos

Pin It

Widgets

Ciudad Juan Bosch tendrá servicio de agua potable antes de la “Noche Buena”


Resultado de imagen para servicio de caasd trabajandoSANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, afirmó que “antes de noche buena” habrá agua en cada una de las unidades habitacionales que serán inauguradas a fin de este mes por el Presidente Danilo Medina, en el Proyecto Ciudad Juan Bosch.

El funcionario recorrió, el domingo y este lunes, el proyecto completo donde dejó iniciado el tramo faltante por intervenir para concluir con la instalación de 10.7 kilómetros de tuberías de 30 pulgadas que viene desde el acueducto Barrera de Salidad a un tanque de acero vitrificado con capacidad para un millón 600 mil de galones.

Montás dijo que esta semana estarán colocadas las tuberías de 20, 16 y 12 pulgadas en las calles interiores del proyecto.

Explicó que la Línea de Impulsión de 30 pulgadas que viene del  sistema Este o Barrera de Salinidad recorre 5.5 kilómetros lineales desde dicho acueducto a la Carretera Mella y de ahí al tanque, 5.2 kilómetros.

Mostrando foto 3 CJB.jpgEl director general de la CAASD agradeció el apoyo que ha recibido del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina; del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de las demás instituciones gubernamentales que trabajan para que “más de 25 mil familias dominicanas puedan tener una vivienda digna, en una ciudad bien planificada”.

Montás dijo que el domingo se iniciaron los trabajos para el empalme en el cruce de la Carretera Mella con avenida Profesor Juan Bosch próximo a la Autovía Juan Pablo II (Carretera Samaná).

“Estamos movilizando equipos de los contratistas viales, para iniciar la conformación del terraplen para la tubería de la línea impulsión en primer tramo de la avenida Juan Bosch de dicho proyecto. Vamos muy bien, los empalmes en las diferentes calles se han hecho, sólo falta el empalme de la línea de 30 a la de 20 pulgada, que se hará este lunes”, dijo el director de la CAASD al concluir un  recorrido que incluyó todas las áreas de Ciudad Juan Bosch.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios