Mis' Videos

Pin It

Widgets

Reenvían para el 19 conocimiento recurso apelación un imputado en caso OISOE


Resultado de imagen para Reenvían para el 19 conocimiento recurso apelación un imputado en caso OISOESANTO DOMINGO.-Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazaron para el próximo  día 19 de noviembre el conocimiento de un recurso de apelación presentado por uno de los ingenieros vinculados a presuntas irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con la cual  busca obtener su libertad.

El tribunal, presidido por la magistrada Doris Pujols Ortiz  e integrado por Carmen Mancebo y Antonio Sánchez Mejía, adoptó la decisión de aplazar la audiencia a petición de los abogados del ingeniero Joel Soriano Fabián.

La defensa de Soriano Fabián pidió que la audiencia fuera recesada a fin de ellos obtener nuevos presupuestos que puedan valer para variar la  medida de coerción impuesta a su defendido.

En tanto que el doctor Miguel Zurum Hernández, abogado  de la esposa del arquitecto David Rodríguez García, quien se suicidó en un baño de la OISOE, acusó al ministerio público de no conocer el caso de la OISOE, manteniéndolo en una inercia.

Mientras que para el 17 de este mes  noviembre está pautado conocer otro recurso de apelación presentado por el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, vinculado al caso OISOE.

 Para esa fecha, los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional deberán presentar el recurso presentado por el profesional del derecho con el cual busca también obtener su libertad.

En tanto que el ingeniero Alejandro Serrano no presentó ningún recurso de apelación en contra de la decisión adoptada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional que dispuso su envío a la cárcel de San Pedro de Macorís conjuntamente con los otros imputados, por un período de ocho meses. Listín Diario.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios