Mis' Videos

Pin It

Widgets

Quitarán restricción de horario a bebidas alcohólicas por navidad

Resultado de imagen para Quitarán restricción de horario a bebidas alcohólicas por navidadSANTO DOMINGO. Por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Interior y Policía anunció que desde el jueves 10 de diciembre hasta el viernes 8 de enero del próximo año, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, drinks y restaurantes.
“La disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los citados establecimientos de diversión”, refiere un espacio publicitario firmado por el ministro José Ramón Fadul.
Aduce que el levantamiento de las restricciones en los horarios, favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios, cuyas demandas aumentan en este período navideño.
No obstante, el Ministerio de Interior y Policía hace constar que se incrementará la vigilancia en los citados negocios, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.
Advierte que no se permitirá la entrada a esos establecimientos públicos de personas con armas de fuego, ni de menores de edad; “los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan con las normativas vigentes”.
El documento precisa que la medida se adoptó conjuntamente con los dueños de los negocios, bajo el compromiso de garantizar el orden, la seguridad y garantía plena de la vida humana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios