Mis' Videos

Pin It

Widgets

Por quinta vez, cadena humana no llegó OISOE

Resultado de imagen para Por quinta vez, cadena humana no llegó OISOE

SANTO DOMINGO.-Como en las cuatro ocasiones anteriores, las barreras impidieron ayer a manifestantes convocados por el movimiento Poder Ciudadano llegar a los alrededores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), organismo implicado en un caso de corrupción.

Todas las calles que circundan el Palacio Nacional, en una de las cuales están ubicadas las oficinas de la OISOE, fueron bloqueadas y custodiadas por decenas de agentes policiales.
En dirección oeste-este las barreras estaban colocadas desde la intersección de las avenidas Dr. Delgado con Bolívar, en las calles Dr. Báez, Uruguay y Julio Verne. Seguía, en dirección sur-norte, por la avenida 30 Marzo, donde estaban cerradas las calles Berto Arvelo y Manuel María Castillo, y la avenida México hasta la Dr. Delgado, que estaba cerrada hasta la 27 de Febrero.
La acción desconoció así por tercera ocasión la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, del pasado 21 de octubre, que ordenaba se permitiera la protesta frente a sede de la OISOE, en la calles Moisés García y Doctor Báez.
Ante el bloqueo, los manifestantes se concentraron en el tramo de la Dr. Delgado, entre la calle Francia y avenida México. “¡Unidad y acción contra la corrupción!”, arengaban tomados de la mano, mientras los policías los observaban.
En la manifestación, que se prolongó desde antes de las 5:00 p.m. a pasadas las 7:00 p.m., se encontraban representantes de distintos grupos de la sociedad civil y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Representantes de Poder Ciudadano anunciaron para este viernes, 6 de noviembre, una manifestación contra la corrupción en el Monumento a los Constituyentes en San Cristóbal, a las 9:00 a.m.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios