Mis' Videos

Pin It

Widgets

Norberto lanza en grande y el Escogido corta rachas


Norberto lanza en grande y el Escogido corta rachasSANTO DOMINGO.-Jordan Norberto obtuvo anoche su primera victoria en la Liga Dominicana desde el 2011 y los Leones del Escogido detuvieron en 38 la cadena de entradas sin anotar  al superar 3-1 a las Estrellas Orientales.  
El conjunto escarlata, ahora con marca de 10-9 cortó en cuatro una racha de reveses que le produjo el descenso desde el primer lugar del torneo al tercero.
Las Estrellas, en tanto, se mantienen en segundo a pesar del revés con foja de 12-8.
El pitcheo
Norberto (2-1) vino de menos a más y fue mejorando conforme avanzaba el encuentro. El zurdo de Nagua, que en el quinto ponchó a los tres bateadores, terminó su labor con seis entradas laboradas, una vuelta permitida, que fue limpia, un boleto y cinco ponches.

Su excelente faena fue complementada por José Casilla, Ramón García y Luke Jackson, quien se apuntó el salvamento, su primero de la estación.
Stolmy Pimentel (0-1) fue la contraparte de las Estrellas, tuvo una pobre labor de 1.2 entradas, con dos carreras toleradas, cuatro hits, una base, un golpeado y un abanicado.  
La ofensiva
El conjunto escarlata marcó dos carrera en el primero, cuando Stolmy Pimentel, que inició por los orientales, golpeó al primer bateador

Joey Rickard. Ramon Santiago lo llevó a segunda con toque de sacrificio. Una fuerte línea de Ronny Paulino a las manos del jardinero izquierdo Felix Pie se convirtió en el primer out. Jimmy Paredes, con un texano, impulsó la carrera que detuvo en 38 la cadena de 38 entradas que tenía el club sin pisar el plato.
Cameron Seitzer continuó con línea de hit que llevó a Paredes a la antesala, desde donde anotó por otro sencillo salido del bate del novato Rafael Devers.
Los Paquidermos descontaron en el segundo luego que, por más respeto que descontrol, Norberto lo iniciara transfiriendo al poderoso Miguel Ángel Sanó, quien avanzó a tercera por línea de hit por encima de la cabeza del siore disparada por Junior Lake. Jordany Valdespín continuó con un elevado de sacrificio que puso el encuentro 2-1.
Un sencillo remolcador de Rafael Bautista que impulsó a Devers, que corría en tercera, devolvió la ventaja escarlata a dos (3-1) en el tercero.
Las Estrellas amenazaron en el noveno al colocar hombre en primera con un out y el peligroso Miguel Ángel Sanó al bate.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios