Mis' Videos

Pin It

Widgets

Monchy Fadul; justicia debe actuar drasticamente contra funcionarios corruptos

Resultado de imagen para Monchy Fadul

SAN CRISTÓBAL.-El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo este viernes que la justicia tiene que actuar contra los alcaldes y funcionarios que han cometidos irregularidades en sus funciones.

Al ser consultado sobre los supuestos actos de corrupción cometidos en el cabildo de esta ciudad dijo ”el que ha cometido hecho irregular debe ser sometido a la justicia, y tomar las sanciones que se requieren”.
Monchy Fadul agregó que los recursos que se manejan del Estado son del pueblo, y aclaró que aunque no sean del pueblo, hay que manejarlo con pulcritud.
Sostuvo que contra los funcionarios corruptos debe caer "todo el peso de la ley, con sanciones drástica, porque si no hay justicia, si no hay credibilidad en el tren judicial en la garantía de los derechos, no hay Estado".
El alcalde Raúl Mondesí Avelino y otros cinco funcionarios están siendo procesados por la justicia por supuestos actos de corrupción que supera los 300 millones de pesos.
El Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, asistió a los actos de conmemoración del 171 aniversario de la Constitución, en representación del Presidente Danilo Medina.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios