Mis' Videos

Pin It

Widgets

LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN AGRADABLES EN LA NOCHE Y LA MADRUGADA

Resultado de imagen para LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN AGRADABLES EN LA NOCHE Y LA MADRUGADASANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que la vaguada frontal permanece sobre la isla, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con tronadas y posibles ráfagas de viento en el trascurso del día.
Agregó que esas condiciones serán más frecuentes e intensas sobre las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Azua, Barahona, Samaná, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel.                                                                                                                                                        
Para mañana, la vaguada permanecerá sobre el territorio nacional y seguirá produciendo lluvias débiles a moderadas con tronadas y aisladas ráfagas de viento, siendo más frecuentes hacia las regiones norte, noreste, sureste, centro del país y la Cordillera Central. 
La Onamet aseguró que el oleaje continúa anormal en la costa Atlántica y recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por el viento y las olas anormales.  
Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y la madrugada, tornándose frescas en zonas de montañas, debido a la época del año.
Pronósticos locales:
En el  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles.  
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios