Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fundación Aprender Abre Caminos dona 500 mil pesos a Patronato Contra el Cáncer del Nordeste


Resultado de imagen para Fundación Aprender Abre Caminos dona 500 mil pesos a Patronato Contra el Cáncer del NordesteMostrando DSC_2366.JPGSan Francisco de Macorís.- La Fundación “Aprender Abre Caminos” que dirige Jacinta Estévez donó  medio millón de pesos al Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste.
Al hacer entrega de un cheque por valor de 500 mil pesos a Patria Minaya, presidenta del Patronato, Estévez afirmó que el donativo es producto de los recursos recaudados en el concierto “Un Canto por la Vida”, organizado por la Fundación Aprender Abre Caminos y la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo.
De su lado Patria Minaya al agradecer el gesto, afirmó que esos recursos serán destinados para la compra de un mimógrafo que cuesta diez millones de pesos, por lo que llamó a los diferentes sectores de la provincia Duarte a seguir aportando por esta noble causa.
El donativo fue entregado durante un operativo médico del área de oncología, donde se efectúan mamografías completamente gratis a la población, incluyendo conferencia preventiva relacionada a ésta devastadora enfermedad.
El operativo fue  auspiciado por el Despacho de la Primera Dama, en Senado de la República y la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Duarte en coordinación con el Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste y la Gobernación Provincial.

La jornada médica que inicio en el Club Esperanza del Municipio de San Francisco de Macorís, fue encabezada por el Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero y el doctor Nelson Figueroa, encargado  del Programa Mujeres Saludables  entre otras personalidades.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios