Mis' Videos

Pin It

Widgets

CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS EN LA TARDE



Resultado de imagen para CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS EN LA TARDESANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología(ONAMET), informa que las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de una vagada en superficie localizada en porción central del país en adición al viento de componente este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y orografía), estarán provocando en horas de la tarde chubascos aislados con tronadas, principalmente sobre las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia.

Para mañana viernes, las condiciones estarán similares en horas de la tarde se estarán produciendo chubascos dispersos con aisladas tronadas, debido  al viento de componente este/sureste y los efectos locales hacia las regiones noroeste, sureste y el centro del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que el Huracán Kate localizado a unos 690 km al sur/sureste de Cape Race Newfounlandland,  moviéndose rápidamente hacia el este/noreste a unos 60 kph en agua de Atlántico Norte. Este fenómeno no ofrece peligro para el país.

Distrito Nacional.             Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
Santo  Domingo Norte.    Medio nublado en ocasiones con  chubascos aislados y tronadas en la tarde.
Santo Domingo Oeste.     Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este.       Incrementos nubosos con chubascos aislados y tronadas.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará  entre  31ºC y 32ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.     

Resumen. Vaguada en superficie en la porción central del país .Viento de componente este/sureste… Chubascos aislados y tronadas.  

PRONOSTICO EXTENDIDO 
                                                                                                                             
Hoy. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas hacia las regiones  noroeste, sureste  y el centro del país.

Viernes.  Leve incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos en la tarde con chubascos esporádicos de corta duración y tronadas hacia las regiones noroeste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado al final de la tarde con chubascos dispersos y tronadas.
Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Sábado. Nubes dispersas en la mañana, a medio nublado en la tarde con chubascos dispersos y ocasionales tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios.  Incrementos nubosos en la tarde y chubascos dispersos y tronadas.

Distrito Nacional.  Medio nublado en la tarde con chubascos dispersos y tronadas.  

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios