Mis' Videos

Pin It

Widgets

Cadet recuerda que Leonel Fernández dirigirá un frente de campaña en el PLD; dice Leonel cumple un rol estelar



Resultado de imagen para Leonel cumple un rol estelarSANTO DOMINGO.-En su condición de presidente de la organización y ex presidente de la República, Leonel Fernández tiene un rol estelar que desempeñar en el Partido de la Liberación Dominicana con miras a su accionar en el ámbito político y en la campaña electoral venidera.

La afirmación es de Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD al responder una inquietud de los periodistas
.
“Es un absurdo pensar que no hace falta la participación del presidente de nuestro Partido en las actividades de campaña”, respondió Cadet cuando se le puso el tema, comentando a seguidas que el ex mandatario es un activo importante y tiene un papel también estelar que desempeñar.

 Recordó el coordinador de la Comisión Nacional Electoral que está establecido que se formarán dos equipos de campaña cuando concluya el proceso electoral interno e inicie la campaña de manera formal la campaña electoral.

“Una vez que termine  las elecciones internas se integrarán los grupos de trabajo, uno para la campaña del nivel congresual y municipal, que se será dirigido por el presidente de nuestro Partido, compañero Leonel Fernández  y el otro para el nivel presidencial lo dirigirá el compañero Danilo Medina”, aclaró Lidio Cadet.

“Cuando ese ejército morado, salga en campaña formal junto con los aliados, se va a producir una especie de sacudimiento,  la tierra va a sentir la pisada de ese ejercito de aliados con el PLD  hará posible que en la República Dominicana se diga que habrá elecciones para cumplir con la formalidad”, agregó el coordinador de la Comisión Electoral del PLD.

Exhortó a los adversarios y competidores del PLD a que se preparen para que el 15 de mayo no se estresen cuando reciban el impacto de un contundente triunfo de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Sobre la propuesta de la modificación  de los artículos 270, 271 y 272 de la Constitución de la República, a los fines de fortalecer y hacer más calificados los porcentajes requeridos para la reforma de la misma a futuro, dijo que se hará en el momento adecuado.

“Eso es parte del acuerdo y se hará en el momento oportuno”, cerró Lidio Cadet sus declaraciones que el PLD divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios