Mis' Videos

Pin It

Widgets

AMET fiscalizó 1,055 conductores por transitar en vehículos sin luces y otros 1,403 por violar luz roja de semáforos

En los pasados 15 días.


amet-y-las-multasSANTO DOMINGO.-Durante los pasados 15 días, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizaron un total de 1,055 conductores tras ser sorprendidos utilizando vehículos desprovistos de luces delanteras y/o traseras.

En referido período fueron fiscalizados, además, 1,403 conductores por violar la luz roja de semáforos instalados en distintas intersecciones del país.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET precisó que las infracciones  a conductores por utilizar vehículos sin luces y violar la luz roja de semáforos, fueron colocadas entre el día 8  y el 22 del presente mes.

Conforme a esos datos, el mayor porcentaje de infracciones correspondientes a luces fueron a aquellos conductores que violaron luz roja para un 57% (1,403), seguido de transitar con luces apagadas para un 39% (965).

El parte de prensa precisa que en el total de infracciones levantadas en el referido período fue de 2,458.

Advierte
La AMET advirtió que mantendrá un monitoreo constante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para detectar los vehículos, privados y del transporte público, que transitan desprovistos de luces.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios