Mis' Videos

Pin It

Widgets

Puerto Plata recibe 2,754 turistas en su primer crucero

Resultado de imagen para Puerto Plata recibe primer crucero
PUERTO PLATA.- El puerto turístico de toque Amber Cove, ubicado en la bahía de Maimón, inició hoy sus operaciones con la llegada del primer crucero a esta terminal turística, el Carnival Victory, que atracó en las instalaciones con 2,754 turistas y 1,100 tripulantes a bordo.
La población de la provincia de Puerto Plata y la costa Norte tiene grandes espectativas con el comienzo de las operaciones ya que, según el Ministerio de Turismo, la terminal portuaria atraerá, al menos, a 350,000 turistas a la zona en su primer año de actividad.
Asimismo, las autoridades turísticas consideran este puerto de crucero, construido por la empresa multinacional Carnival Corporatión, el más importante del área del Caribe, y constituye parte de las iniciativas de relanzamiento de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos de importancia de República Dominicana.
El pasado domingo, el presidente Danilo Medina visitó por segunda vez las instalaciones del puerto Amber Cove e inspeccionó el tramo de tres kilómetros a cuatro carriles de la carretera Maimón Puerto Plata, que da acceso a la terminal marítima.
El 29 de septiembre de este año, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante un recorrido de inspección por la carretera que comunica a Puerto Plata con el muelle de Maimón, informó de que el mandatario está interesado en que esta norteña provincia vista sus mejores galas con motivo de la llegada del primer crucero por ese puerto turístico.
En esa ocasión, el funcionario explicó que tanto la dependencia que dirige junto al Ministerio de Turismo y otras agencias del Estado están unidos en el despegue definitivo de Puerto Plata y que eso redunda en beneficio de esta norteña provincia.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios