Mis' Videos

Pin It

Widgets

Director de Ética Bidó Medina lleva “expediente” a Procuraduría de la Corrupción

Por Redacción

Resultado de imagen para Director de Ética lleva “expediente” a Procuraduría de la Corrupción
SANTO DOMINGO.- El director de Ética e Integridad Gubernamental, José Joaquín Bidó Medina, llevó personalmente a la Procuraduría General de la República un expediente sobre “un caso de corrupción” que habría sido cometido en el Estado Dominicano, pero sobre el cual no dio explicaciones.
El funcionario entregó el expediente a la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Perlletier. Dijo que lo hizo por órdenes del presidente Danilo Medina para que se proceda a una investigación, ya que –según dijo- el Estado ha salido perjudicado.
“Traigo un expediente que me manda el Presidente para que lo traiga aquí. Hablar de eso hasta que la Justicia funcione, eso no es correcto”, expresó a los periodistas..
No quiso especificar cuál es el “caso de corrupción” para no alertar a los que cometen los actos ilícitos y dijo que prefiere esperar a que sea la justicia la que hable.
Aclaró que el mismo no tiene nada que ver con el proceso que se le sigue a ex empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe). Como lo publicara Almomento.net en su portal.
Guerrero Pelletier ofreció una versión diferente a la de Bidó Medina y dijo que éste le hizo una visita de cortesía para  brindarle un espaldarazo en todo lo que tiene ver que con la lucha que el PEPCA lleva a cabo contra de la corrupción administrativa.
“Tratamos muchos temas”, se limitó a responder sobre el particular.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios