Mis' Videos

Pin It

Widgets

BARRIOS DEL DISTRITO SALUDAN PROPUESTAS DE LA CANDIDATA A DIPUTADA MILAGROS RICARDO


Mostrando FB_IMG_1444464512298.jpgSANTO DOMINIGO.-Cientos de personas pertenecientes a distintos barrios de la Circunscripción No.3, de esta Capital, saludan como excelentes las propuestas  de la Candidata a Diputada por el PLD, Milagros Ricardo.

La candidata Milagros, al ser entrevistada por periodistas de medios digitales del Periódico Partealta.com y Loida Tv., manifestó que estas propuestas nacieron, en atención a los reclamos, sueños y necesidades que tienen estos sectores “hace alrededor de dos años venimos luchando hombro a hombro, codo a codo, por tal razón les acuerdo que estas propuestas no son quimeras ni peregrinas, y no voy a prometer lo que no voy a cumplir, por eso durante este proceso he evaluado las mejores propuestas para presentárselas” Explicó la candidata a Diputada.

Indicó que durante su trayectoria en los recorridos por los 19 barrios y callejones de estas localidades, ha podido palpar que la falta de empleo está presente en 6 de cada 10 hogares de estos barrios, pero que dentro de su plan de políticas económicas y sociales, cuando llegue a ser Diputada llevará esta propuesta al congreso y con la aprobación de ésta elevar la calidad de vida de todos y todas.

Otras Propuestas:
Mostrando FB_IMG_1444464463726.jpgDijo que el mercado laboral demanda técnicos en áreas no tradicionales para estar a tono con las demandas de las empresas, por lo que dentro de su proyecto está formar de manera gratuita los jóvenes en los centros de capacitación técnico especializado.

También presentó una propuesta sobre el Plan de Desarrollo  de la Circunscripción 3, en la cual se defina un plan de desarrollo que no sea una acción coyuntural de un mes,  sino labor de día a día durante toda su gestión como Diputada, presentando logros y resultados para beneficio de sus habitantes.

En ese orden, se identificó con los jóvenes con su propuesta “Acción de Orientación a Adolescentes, Jóvenes, por ser ellos los que en muchas ocasiones cometen errores, desertan de los centros de educativos y salen las adolescentes embarazadas y todo porque no cuentan con los medios para una atención personalizada y profesional como tienen las personas de clase media y alta.

Explicó, que muchas veces los padres están impedidos de dar respuestas a las inquietudes de sus hijos, por tal condición,  como Diputada impulsaré una línea de acción de orientación para adolescentes, jóvenes y familias, para contribuir con la disminución de los embarazos no deseados, delitos y deserción escolar.

Por último manifestó que la familia será el eje de su accionar como Diputada, razón por la cual se propone organizar espacios de intercambios con la familia de los diferentes barrios de la circunscripción 3, sin importar credo religioso ni político.

En estos términos explicando a los periodistas de estas fuentes explicó que es necesario “crear propuestas como estas porque tenemos que preparar a los jóvenes de cara al futuro para que la casa no se quede vacía y puedan continuar el legado”.

Finalizó diciendo quiero ser Diputada Porque:
Merecemos continuar lo que está bien!
Mecemos una representación más legitima en el congreso!
Merecemos un legislador más cercano!
Meceremos un legislador más confiable
Merecemos un legislador más efectivo y más resuelto a resolver los problemas de los ciudadanos. Enfatizó Milagros Ricardo.







Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios