Mis' Videos

Pin It

Widgets

AMET apresa chofer atropelló dos menores la mañana de hoy y emprendió la huida

Caso ocurrió  en la avenida Kennedy con Defilló

Por Redacción
Vahiculo-accidentadoSANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) apresó al conductor del transporte público que atropelló la mañana de hoy a dos menores, una de ellas de gravedad, dejándolas abandonadas  en la avenida John F. Kennedy esquina Defilló. 

Se trata de Pedro Rosario Rossi, de 30 años, quien transitaba en dirección oeste-este por la avenida John F. Kennedy. 

Las menores heridas son Angélica Estfani De Los Santos Ramírez, de 14 años, la cual sufrió fracturas en ambas piernas, y con lesiones leves.Hilary Frranchesca  Santana.

El conductor alega que el minibús en que transitaba sufrió problemas en el sistema de frenos y atropelló a las estudiantes. 

La AMET precisó que Rossi conducía  el minibús  placa Z502387,  el cual dejó abandonado tras cometer el hecho, alegando  que huyó para evitar ser agredido por turba. 

El organismo encargado de regular tránsito profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en ocurrió el hecho. 

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público de la jurisdicción de tránsito, para que se le conozca medida de coerción

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios