Mis' Videos

Pin It

Widgets

Visitas sorpresa de DM mucha espuma y poco chocolate


Resultado de imagen para Visitas sorpresa de DM mucha espuma y poco chocolateSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), alega que las visitas sorpresas no han tenido el impacto positivo que enarbola el gobierno, y que esta es la brecha que  marca el inicio de lo que será una dura batalla por el poder, en la carrera hacia las elecciones presidenciales del 2016

Buscando “quebrar cristales” el PRM inició su embestida de campaña contra la acción gubernamental que más popularidad le ha otorgado al presidente Medina, sus visitas a distintas comunidades del país para atender las necesidades de sectores productivos, carentes de capital para desarrollar o emprender proyectos agroindustriales.

El propósito del equipo de campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, de restar méritos a estos encuentros del mandatario con los campesinos necesitados, encuentra de frente a un gobierno dispuesto a defender en cualquier terreno lo que desde el litoral oficial es considerado “obra cumbre del Presidente”, el acercamiento "a los más débiles."

El partido opositor se ha ocupado de realizar el mismo recorrido que durante poco más de tres años ha hecho el jefe del Estado por el país, para verificar y buscar la verdad de los resultados de las ofertas de créditos que ha hecho la administración de Medina a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los perremeistas aseguran que han encontrado muchas promesas incumplidas por parte del Presidente en esos encuentros, y han dado cifras en ese sentido que velozmente han sido refutadas desde el Palacio Nacional.

En una estrategia que busca conseguir credibilidad y convencimiento, el gobierno, cual jugada maestra, ha colocado de cara al país a los propios campesinos que sean ellos mismos quienes hablen de las bondades de las visitas presidenciales.

Así, Palacio ha quitado los micrófonos a funcionarios que no resultarían del todo creíbles frente a una opinión pública que les niega confianza a los políticos, y en cambio, éstos han sido sustituidos por los testimonios de los propios beneficiados de los préstamos en capital de trabajo que ha cedido el candidato a la reelección presidencial.

HM toma relevo en la polémica
El expresidente de la República Hipólito Mejía dijo que en principio le pareció correcto y humano el programa de las “visitas sorpresa”, pero que nadie debe ofenderse por los “contundentes y documentados” datos ofrecidos por el Frente Agropecuario del PRM.

Mejía, que hasta hace poco elogiaba el estilo de gobernar de Medina, dijo este miércoles que él ha decidido ejercer con toda firmeza el derecho a realizar una oposición firme, porque no estamos pintados en la pared”.

Luis Abinader remarca
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno manifestó que el sector agropecuario sufre en la actualidad “el peor momento en toda su historia”.

Luis Abinader sostiene que el gobierno y el presidente Medina han rebajado el presupuesto al Ministerio de Agricultura, cuando debió aumentarlo con el propósito de incentivar y aumentar la producción agropecuaria en el país.

Productores confirman las visitas funcionan
Este miércoles miles de productores agropecuarios se trasladaron hasta la capital para en un acto público, transmitido en vivo por la Presidencia de la República, dar testimonio de los resultados favorables de las visitas del Presidente.

En presencia de las principales autoridades oficiales del sector agropecuario, los integrantes de asociaciones y cooperativas agropecuarias explicaron el impacto que dicen han tenido en sus respectivas comunidades las visitas sorpresa de Danilo Medina.

Desde ya se avizora una lucha tenaz durante la campaña política-electoral entre Danilo Medina y Luis Abinader, quienes se ve claro polarizarán de cara a las elecciones de mayo del próximo año.

Las visitas sorpresa del Presidente aparece en el panorama apenas como el primer tema de muchos otros que mantendrán enfrentados al PLD y al PRM. Segn Publicación del Nuevo Diario.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios