Mis' Videos

Pin It

Widgets

Senador Amable Aristy Castro “El pueblo dominicano está perdiendo la confianza en los partidos tradicionales y por eso surgió Partido Liberal Reformista (PLR)”

aristy

José Zabala

NUEVA YORK—El Senador por provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, llego a la ciudad de New York, donde fue recibido en el aeropuerto JFK, por una gran comitiva del Partido Liberal Reformista (PLR) encabezada por su presidente en la gran manzana Lic. Félix Jerez. 


Amable Aristy, arribó a esta ciudad por el Aeropuerto Internacional JFK, junto varios colaboradores cercanos en un vuelo comercial, procedente de Santo Domingo.

El senador Aristy Castro, dentro de su principal agenda en la zona nordeste, inaugurará la sede central Partido Liberal Reformista (PLR) en New York. El evento tendrá lugar este l viernes 4 de septiembre a las 7:30 de la noche. La nueva sede central del PLR está localizada en el 501 west, 145th Street, New York, NY 10031 segundo piso. 


En este gran evento participaran la directiva y miembros de la organización, y los dirigentes de las seccionales de Paterson y Elizabeth, en Nueva Jersey; Carolina del Norte y Boston, entre otras personalidades invitadas. 


Dentro de su plan de trabajo el senador Aristy, realizará una visita a comerciantes de la avenida Saint Nicholas y la calle 181. También se reunirá con funcionarios electos de la ciudad y atenderá una petición de la ‘Coalición de Jóvenes con Amable’’. 


De inmediato el senador Castro fue abordado a su llegada por varios los medios de comunicación, donde respondió a preguntas de los comunicadores con relación a los principales temas económicos y sociales de la República Dominicana.


Con relación a la denuncia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader sobre las visitas sorpresas del presidente Lic. Danilo Medina y sobre la posición del presidente que deja su candidatura en “Mano de Dios por el bien de la democracia” dijo:


“Yo estaba leyendo esta mañana que de 168 promesas que ha realizado el señor presidente de la República en los viajes de ´´Visitas Sorpresas´´, había una opinión de mi amigo personal, el señor Luis Abinader”. 


“No me gusta hablar si no tengo conocimiento del caso. Por lo tanto tengo que esperar llegar a mi país, para investigar y buscar las informaciones correctas para poder dar mi opinión”. 
“Yo respeto la opinión de Luís Abinader, que repito es mi amigo, y por lo tanto no me gusta hablar si no tengo conocimiento del caso”. 


“Yo creo mucho en Dios y la Virgen, esa es la posición del presidente y mi amigo Danilo Medina. Ha colocado en manos de Dios nuevas sus aspiraciones a presidente de la República, es igual que yo que todos mis proyectos lo pongo en manos de Dios y la Virgen de la Altagracia”. 


“Sencillamente analicen lo que es la situación del país, que inicien en lo que está pasando en varios países , caso de España, por ejemplo, el caso Panamá que surgió recientemente que los partidos tradicionales, el pueblo dominicano en este caso está perdiendo la confianza y por eso surgió el ´´Partido Liberal Reformista´´, el cual no es nuevo”. 


“Nuevo es el nombre, pero tiene que tiene más de 30 años de fundado y por eso estamos presidiendo este partido, el cual gracias a Dios se ha convertido en apenas 22 días en la tercera fuerza política de la República Dominicana ,que ya vamos caminando para convertirnos en la segunda fuerza política en la República Dominicana”. www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=aMo3pPD2mLY
aristy 1
aristy 2
aristy 3
aristy 4

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios