Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presupuesto Nacional 2016, sin aumento salarial para empleados públicos

Resultado de imagen para Presupuesto Nacional 2016, sin aumento salarial para empleados públicosSANTO DOMINGO. El Gobierno declinó el aumento de salario para los empleados públicos para el 2016, debido a que no hay partidas en el proyecto de Presupuesto aprobado ayer por el Consejo de Ministros que sesionó en el Palacio Nacional, con la presencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta a Margarita Cedeño de Fernández.

El director de Presupuesto Luis Reyes, entiende que un aumento de salario, así como un aumento de la asignación de Salud Pública sería “insostenible en el tiempo”, como lo publicara el Nuevo Diario en su portal, sin embargo, se mostró de acuerdo con que se busquen alternativas para mejorar el sueldo de los servidores públicos.

Se informó que para el 2016, el Gobierno  tiene contemplado seguir invirtiendo en la educación, seguridad ciudadana, las pymes, Banco Agrícola, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario y otras instituciones que apoyan a las pequeñas y micro empresas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios