Mis' Videos

Pin It

Widgets

El MIP tiene más de 100 mil carnés de regularización listo para entregar

Por Loida Sánchez
Resultado de imagen para El MIP tiene más de 100 mil carnés de regularización listo para entregar
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informa que más de 100 mil carnés y stickers, están listos para ser entregados, a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización y mediante el cual se les otorga un estatus migratorio regular.
Por esta vía reitera su llamado para que pasen a retirar los mismos por las oficinas donde hicieron la solicitud.
Precisó que las 25 oficinas del Plan Nacional de Regularización habilitadas en igual número de gobernaciones provinciales y la sede central del MIP, trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
El MIP  acogió la solicitud de más de 200 mil  extranjeros a quienes les otorgó un estatus migratorio regular por espacio de uno y dos años, y que esos carnés están listos para entregar y cuyo listado está publicado en la página website del MIP www.mip.gob.do, la cual también está disponible en las oficinas del Plan.
También recordó que quienes se inscribieron con un pasaporte deben llevar el original de este documento para colocarle el sticker que define su estatus migratorio.
El MIP recuerda que la entrega se hace de forma personal en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes.
Destacó la importancia de que los extranjeros acudan a retirar sus documentos en los que se les otorga un estatus migratorio regular por espacio de uno y dos años, ya que es el único instrumento legal que garantiza su permanencia en el territorio de la República Dominicana.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios