Mis' Videos

Pin It

Widgets

Antonio Marte califica de "injusticia" decisión Junta Central Electoral


Resultado de imagen para Antonio Marte califica de "injusticia" decisión Junta Central ElectoralPor Redacción

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Primero La Gente, Antonio Marte, calificó como una injusticia y un daño a la democracia dominicana, la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de no reconocer a esa organización política.

Entrevistado en el programa “Voces Diarias”, que se produce por Santo Domingo TV, canal 24, el  dirigente choferil, sostuvo que su agrupación cumplió los requisitos exigidos por la Ley y el pleno del tribunal comicial.

Marte agregó que “esa es la injusticia más grande y el daño a la democracia, y a su conciencia de ellos mismos, porque saben que a Primero la Gente no le faltaba una coma, cuando la junta nos pide 89 mil firmas, nosotros recogimos más de 200 mil firmas, no bajamos del padrón electoral una sola persona, nosotros cumplimos con todo lo que dice la Ley, nuestro partido sirve de ejemplo para que la Junta Central Electoral modifique cosas”. Según publicación del Nuevo Diario.

Sostuvo que “cuando la junta nos pide 32 locales, le llevamos el local numero 81 abierto, no hay locales fantasmas y es primera vez en la historia del país que un partido en proceso de formación tiene sus candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores, buenos y ganables porque han confiado en este partido, le dimos la vuelta a las 32 provincias del país, entonces no entendemos esta decisión”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios