Mis' Videos

Pin It

Widgets

AMET inicia celebración de su 18 aniversario con izamiento de banderas, General Bello Arias encabeza acto

A las 10:00 AM misa en la Catedral 
Mostrando Izamiento Bandera AMET, en sus XVIII aniversario (3).JPGSANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, encabezó hace unos minutos el primer acto para la conmemoración del XVIII aniversario de la institución que dirige, con el izamiento de las banderas nacional, policial y del organismo encargado de regular el tránsito, en la sede de la institución.
Durante el acto celebrado en la parte frontal de la sede central  de la AMET, el general Bello Arias estuvo acompañado por el subdirector fiscalizador Iván Riquelme Soriano García y de la Subdirectora General, licenciada Clara Melgen, así como de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y personal administrativo de la institución.
El acto de izamiento de banderas estuvo acompañado con la entonación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la Policía Nacional.
Los asistentes, encabezados por el general Bello Arias, expresaron satisfacción por participar en el acto en que la AMET cumple sus 18 años de creación.
Misa solemne
En breve, a las 10:00 de la mañana, la Catedral Primada de América será el escenario para la celebración de una misa, donde se espera la asistencia de distintas personalidades y el alto mando policial y militar.
Posteriormente,  a las 11:00, concluirán las actividades conmemorativas  con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue creada el 10 de septiembre del año 1997, mediante decreto 393-97, durante el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios