Mis' Videos

Pin It

Widgets

MP Samaná obtiene prisión preventiva contra cinco hombres y una mujer implicados en varios delitos


 Por Redacción

Resultado de imagen para imagenes de personas con esposadas y presasSamaná.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fueran dictados tres meses de prisión preventiva en contra de cinco hombres y una mujer, que son acusados de cometer varios delitos en distintos hechos ocurridos en esta provincia.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, explica que la medida cautelar fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción de Samaná en contra de los imputados Wilson Franco, Martín Devers y Arturo Gervasio, así como de Randy De León, Bienvenido Peña Zapata y de Santa Isidora.

El Ministerio Público atribuye a Wilson Franco haber incurrido en el delito de tentativa de homicidio, mientras que Devers y Gervasio son acusados  de cometer violencia intrafamiliar.

Contra Randy De León y Bienvenido Peña Zapata fueron presentadas distintas evidencias que los vinculan a casos de  porte ilegal de armas de fuego y la supuesta violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, respectivamente.

En tanto que contra la imputada Santa Isidora se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por estar involucrada en el delito de estafa.


El procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, dijo que en contra de los imputados fueron presentados diferentes elementos de prueba que los vinculan a la comisión de los referidos delitos en distintos sectores de esta ciudad.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios