Mis' Videos

Pin It

Widgets

MINERD y AMET imparten taller de Educación Vial a choferes

Por Loida Sánchez
Mostrando ACM_4916.JPGSANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación (MINERD) en coordinación con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) impartió el curso taller “Educación Vial” a 35 choferes de la institución.
El  taller lo  ofreció  la  licenciada Brina Soriano, encargada del Departamento de Educación Vial de la AMET, en coordinación con la  Unidad de Capacitación de la Dirección de   Recursos   Humanos del MINERD
En la nota de prensa emitido a este periódico digital, Soriano explicó que en el curso capacitan a los conductores en  temas enfocados en relaciones humanas, dispositivos utilizados en el tránsito, nociones de manejo defensivo  y discuten y fomentan el estudio de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor en República Dominicana.
La experta en Educación Vial  dijo que con el adiestramiento  la AMET promueve que  los choferes  asuman   conciencia  sobre  las consecuencias  del manejo irresponsable en el  trabajo, en la familia  y en la sociedad
Durante  el  curso  taller, Soriano recordó a los choferes   que el comportamiento que ellos exhiben  en las   vías   refleja  su educación.  Los instó a manejar pensando en  la vida, para que de ese modo contribuyan a disminuir los  accidentes de   tránsito en el país.

Los  trabajadores del  volante que participaron el curso “Educación Vial” pertenecen  a la Dirección de Transportación, Dirección de Evaluación y Control de la Calidad  de la   Educación y al Instituto  Nacional de Bienestar Estudiantil  del MINERD.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios