Mis' Videos

Pin It

Widgets

Embajador de Estados Unidos visita Jefe PN y reafirmar lazos de cooperación


Por Loida Sánchez

Mostrando DSC_0048.JPGSANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, recibió la mañana de hoy la visita de cortesía del Embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho del jefe policial, fueron tratados temas de interés para garantizar la seguridad ciudadana.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, informa que entre los temas tratados se destacan la cooperación por parte de los Estados Unidos en educación, entrenamiento y logística general.

En el marco de la reunión, el mayor general Peguero Paredes mostró al Embajador Brewster los programas preventivos que desarrolla la institución en beneficio de la sociedad dominicana.

En tanto que Brewster que el Gobierno de los Estados Unidos seguirá siendo aliado de la institución del orden, como soporte en el combate de la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Tras su designación como jefe policial, el mayor general Peguero Paredes ha sostenido una serie de encuentros con diplomáticos, legisladores, funcionarios, empresarios, comerciantes, ejecutivos de medios de comunicación, religiosos y periodistas, entre otras personalidades.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios