Mis' Videos

Pin It

Widgets

Alerta verde por “Danny”; Ejército pone brigada a disposición del COE

OISOE se pone al servicio del COE

Por Redacción
Resultado de imagen para OISOE se pone al servicio del COESANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras de Estado (OISOE), Francisco Pagán, en una visita al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Méndez, se  puso a la disposición ante el eventual paso de la tormenta Danny por la República Dominicana.
“Queremos comunicar a esta dirección que hemos dispuesto que nuestros recursos humanos, equipos y logística estén al servicio del COE, a los fines de apoyar toda acción de ayuda o rescate ante un eventual siniestro producido por los fenómenos atmosféricos en esta temporada ciclónica y fuera de ella”, manifestó Pagán.
Expresó que, “además del personal de la OISOE, hemos dispuesto que los contratistas sean parte de apoyo logístico de ser necesario para responder de inmediato en el arreglo de las vías de comunicación en caso de resultar afectas”.
De su lado, Méndez saludó la iniciativa y resaltó que en los años que lleva al frente del COE, es la primera vez que OISOE se acerca para tales fines.
Fuente: Almomento.net

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios