Mis' Videos

Pin It

Widgets

Agrupación Médica convoca para este miércoles a un paro de labores por 48 horas en hospitales del Distrito Nacional



Por Redacción

Resultado de imagen para IDSS convoca para este miércoles a un paro de labores por 48 horas en hospitales del Distrito NacionalSANTO DOMINGO.- La Agrupación Médica del Instituto Dominicano de la Seguridad Social anunció que el paro de labores por 48 horas iniciado este lunes en hospitales de la región norte también se aplicará a partir del miércoles en los centros médicos del Distrito Nacional. VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Qky774tJgeQ
Durante una rueda de prensa celebrada hoy, explicaron que esa entidad se mantendrá en pie de lucha hasta que se solucionen los problemas que afectan al IDSS, señalaron entre ellos, la falta de nombramientos de médicos, enfermeras, personal de farmacias y personal administrativo.

Piden además que se ponga en funcionamiento del área de ginecobstetricia del Hospital Estrella Ureña, que se le pague el transporte a todo el personal de enfermería administrativa, entre otras.

Dijeron que mantendrán paros escalonados en el norte, en el Distrito Nacional, en la región sur, así como en la región este del país.

Fuente: El Nuevo Diario

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios